ImgWonders
  1. Homepage
  2. @rcdeportivo
R.C. Deportivo de La Coruña (@rcdeportivo) Instagram Profile Photo

rcdeportivo

R.C. Deportivo de La Coruña

La Cuenta Oficial del

http://www.rcdeportivo.es/

+34 981259500

instagram@canaldeportivo.com

Plaza de Pontevedra 19 - 1° A Coruña, Spain

R.C. Deportivo de La Coruña (@rcdeportivo) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by R.C. Deportivo de La Coruña (@rcdeportivo)

Cidade Deportiva de Abegondo

Un partido 11 contra 11 cerró esta mañana la primera semana de pretemporada del Un partido 11 contra 11 en el campo 2 de Abegondo, seguido desde la banda por el Presidente Paco Zas y el Director Deportivo Carmelo del Pozo, puso esta mañana el punto final a la primera semana de pretemporada del RC Deportivo. No participaron Dani Giménez, Vicente Gómez, David Simón, Michele Somma y Koné, todos ellos con entrenamiento específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva o bien sobre el césped, caso de este último. Además de los futbolistas del Fabril citados desde el primer día, hoy se entrenó a mayores a las órdenes de Juan Antonio Anquela el también canterano Iñigo. Mañana domingo habrá jornada de descanso después de 10 sesiones de trabajo. están citados de nuevo el lunes a las 10:00 en .

Cidade Deportiva de Abegondo

Álex Bergantiños, Borja Valle y Diego Caballo clausuraron ayer la antepenúltima semana de los @Cabreiroa 2019 en . Si quieres participar en la última aún puedes inscribirte hasta el próximo jueves en deporcampus.rcdeportivo.es

Cidade Deportiva de Abegondo

Koné ya se entrena en Abegondo Mamadou Koné, el último fichaje del , se entrenó esta tarde por primera vez en la Ciudad Deportiva de . El nuevo atacante deportivista saltó con el grupo al césped, pero realizó toda la sesión con el readaptador, Fran Molano, en el campo 2 en un trabajo de acondicionamiento físico. El resto del equipo, sin Vicente, David Simón y Michele Somma, realizaron tras un calentamiento una tarea táctica y ensayo de acciones a balón parado. Mañana sábado, ponen punto final a la primera semana de pretemporada con un entrenamiento en Abegondo que arrancará a las 10:00 horas.

Tras asinar na sede social da praza de Pontevedra, Koné adestrará esta tarde en Abegondo cos seus novos compañeiros e o martes será presentado oficialmente na Cidade Deportiva. Benvido!

Koné, nuevo jugador del . Benvido Mamadou! Mamadou Koné (Bingerville, Costa de Marfil, 25 de diciembre de 1991) es nuevo jugador del Deportivo para la campaña 2019-2020. El CD Leganés lo cede al conjunto blanquiazul con opción de compra. Koné es un delantero polivalente, que puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque, tanto en como en banda, que suma 19 goles en 94 encuentros de Segunda División, categoría en la que ha jugado con el Racing de Santander (2012-2013 y 2014-2015), Real Oviedo (2015-2016) y Málaga (2018-2019). El delantero marfileño se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y será presentado el próximo martes.

Cidade Deportiva de Abegondo

El balón, protagonista del entrenamiento matinal del . El balón fue el protagonista del entrenamiento matinal del primer equipo, esta mañana en . Tras un calentamiento y unos rondos, Anquela insistió en tareas de posesión de pelota. Una ejercicio físico y un partido a mitad de campo puso el punto y final al trabajo sobre el césped. Somma y David Simón se entrenaron al margen del grupo; y Vicente Gómez realizó únicamente la primera parte de la sesión, para continuar a continuación con tareas específicas en el gimnasio. Por la tarde, vuelven a los entrenamientos a partir de las 18:30 horas.

🚨 , pedímosvos difusión e axuda na busca de Yago de la Puente Agulló, desaparecido o pasado 14 de xullo en Ortigueira e sobriño do noso exxogador Jaime Agulló. Grazas pola vosa colaboración, !

Cidade Deportiva de Abegondo

Koke Vegas xa ten a camiseta que defenderá esta temporada no ⚔️ 🔥

Cidade Deportiva de Abegondo

El alterna trabajo físico y táctico El Deportivo alternó trabajo físico y táctico en el entrenamiento matinal de hoy jueves en . Así, tras un calentamiento y unos rondos, mientras un grupo realizaba en el campo 3 un circuito físico dirigido por el preparador físico Marcos Marcén; otro grupo, en el campo 2, ensayaba movimientos tácticos dirigidos por Juan Antonio Anquela. Fútbol en espacio reducido, con la plantilla dividida en tres equipos, puso el punto y final a una exigente mañana de casi 2 horas de trabajo sobre el césped. Se entrenaron al margen del grupo Michele Somma y David Simón, bajo la supervisión del readaptador Fran Molano. vuelven a los entrenamientos esta tarde a partir de las 18:30 horas.

Cidade Deportiva de Abegondo

Entrenamiento vespertino del en dos grupos Tras un calentamiento, Juan Antonio Anquela dividió esta tarde a su plantilla, sin contar con Somma ni David Simón, en dos grupos. Así, mientras uno de los grupos realizaba una tarea de posesión en el campo 3, el otro grupo se ejercitaba en el campo 2 con movimientos tácticos bajo la supervisión directa del técnico deportivista. Un partido final ya con todos reunidos a medio campo puso el punto y final a la sesión vespertina en . Mañana jueves, vuelven al césped a partir de las 10:00 horas.

Cidade Deportiva de Abegondo

Aketxe, presentado como novo xogador do na Cidade Deportiva de Abegondo. Benvido Ager!

Cidade Deportiva de Abegondo

Primer entrenamiento de Koke Vegas en el Deportivo, esta mañana en Abegondo Koke Vegas, último fichaje del , fue la novedad en el entrenamiento de esta mañana en que, con puntualidad británica, arrancó a las 10:00 horas. El nuevo guardameta blanquiazul se entrenó con sus compañeros en su primera toma de contacto. La sesión arrancó con balón, con calentamiento, rondos y un ejercicio de posesión; y concluyó con un ejercicio físico de carrera, habitual durante las pretemporadas, momento en el que Koke Vegas, al igual que Dani Giménez, Álex Cobo y Viorel Boian, pasó a trabajar con Yván Castillo, preparador de porteros. Se entrenaron con el readaptador Fran Molano, tal y como estaba previsto: Michele Somma y David Simón. Por la tarde, regresan al césped a partir de las 18:30 horas.

English Turkish