ImgWonders
  1. Homepage
  2. @eljhonas
me dicen Jhonas (@eljhonas) Instagram Profile Photo

eljhonas

me dicen Jhonas

El chamo de las arepas. Creador de @bocetoycafe Creador de @arepatosta ✏Artista/Ilustrador ✒ 📍Bogotá.

http://www.flickr.com/photos/ijhonas/

me dicen Jhonas (@eljhonas) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by me dicen Jhonas (@eljhonas)

Bogotá, Colombia

Nos vamos a llenar de color un espacio, una casa, una pared.

Bogotá Chapinero

Disponible en 75000 Pesos hasta el 15 de julio💰 Envíos a cualquier parte del país 🇨🇴 (Incluso fuera de él) 🛸 Pedidos al WhatsApp o al inbox 📲

. Técnica:Acrílico sobre lienzo/ 70x50cm/ Oferta antes del 15 de julio: 75mil pesos 🇨🇴

Bogotá, Colombia

🤦‍♂️🎬🎥🤣

Bogotá, Colombia

Solidaridad, sabiduría, paradoja, libertad, estabilidad, gratitud, longevidad, crecimiento, paz mental, percepción sensorial forman parte de la simbología del rinoceronte. 🦏 A pesar de sea un encargo, no puedo pasar por alto la sensibilidad que me produce este majestuoso animal. Y aunque el no tenga depredadores naturales no lo hace ajeno a la extinción, los humanos lo han destruido y lo siguen haciendo en cantidades masivas. La caza del o por sus cuernos y la destrucción de su hábitat natural, hacen que sea muy difícil para ellos encontrarse a salvo. Solidarity, wisdom, paradox, freedom, stability, gratitude, longevity, growth, peace of mind, sensory perception - are all part of a ’s symbolism. Even though this was commissioned, I can’t let this go without mentioning the feelings this majestic animal awoke in me. And even though the doesn’t have a natural predators, it doesn’t make him any safer from extinction. Humans have cornered them and continue to do so in massive quantities. The hunt of the rhino for its horns and the destruction of their natural habitat make it virtually impossible for them to be considered safe.

La Candelaria

Hoy, candeliarando 🤦‍♂️

Bogotá, Colombia

Una de las sensaciones más satisfactorias es el ver como quedan mis cuadros en los espacios de la gente que los tiene. Nuevamente, gracias por permitir que una parte de mi esté en sus vidas.

Bogotá, Colombia

Mi en tensión es poder complacer todo tipo de gustos. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia. Envíos a cualquier parte del país.

Bogotá, Colombia

Demuestra tu amor con una cajita, la personalizo como tú quieras (Colores, motivos, tamaños) Dale algo diferente a esa persona especial 🎨🕋💚

Los recuerdos no siempre son digitales. En estas cajitas puedes guardar una carta, una fotografía, un collar... O simplemente dar un regalo diferente con dulces o chocolates a esa persona especial. Los pequeños detalles son los que marcan.

Se acercan nuevas formas de darle algo más a la gente. Gracias por permitirme llegar con mi arte un poco más cerca todos ustedes.

Tómame una foto así como que se robaron las almohadas 🤦‍♂️

Hoy en entrega final 🤣🖌️👍

> La idea de este cuadro vino de Oscar, quien lo encargó; y que además es muy fan del juego. Él, tuvo la curiosidad de ver a Kratos enfrentarse al dios cristiano, basado en la excelentísima obra de como parte de los frecos en la , Para mi siempre va a ser un placer gustoso llevarlo al porque es una línea de trabajo que me apasiona.

Vengo del Caribe.

English Turkish